type='text/javascript'/>

viernes, 8 de marzo de 2013

INFANTILES TORNEO INDOR EN ALORA.




En la tarde de ayer jueves, los infantiles y alevines de la escuela de futbol de Almogia vivimos una nueva aventura  en Alora un torneo que organizo la diputación de Málaga y el Burger King.
Salimos a las 16:30 en  coches  particulares dirección  Alora, donde se jugó el primer partido a las 18:00 contra el Alora que se ganó por 3-1 y después perdimos el segundo partido contra el Valle de Abdalaji por 5-1. Pero lo mejor es  la tarde vivida por nuestros alumnos y la cara de felicidad  y por todo ello merece la pena participar en todo los acto que organizó la Diputación de Málaga a la que desde aquí  felicito públicamente por la invitación mandada y  como no a Fernando Peralta por su trato con nosotros, buenos días y un saludo de Chico.







jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>