type='text/javascript'/>

viernes, 22 de marzo de 2013

La Academia de Fútbol del C.D. Málaga Axarquía



Hoy os quiero hablar de una nueva escuela de fútbol que ha nacido hace por de echo el pasado sábado 16 de Marzo jugó su primer partido.
Gracias como no a mi amigo Francisco Campaña quien me ha  facilitado y enviado la información y las fotos.




Antetodo dar las gracias a Chico y a la Escuela de Fútbol 7 de Almogía por permitirnos asomarnos a esta ventana.
La Academia de Fútbol del C.D. Málaga Axarquía es muy joven. Tiene su sede en las instalaciones de Vals Sport, en Torre del Mar (Málaga), y nace con el objetivo de introducir en el deporte a los más pequeños a través del fútbol, formándolos en hábitos de alimentación saludable y fomentando en ellos la educación, el compañerismo y el espíritu deportivo.
La Academia está dirigida por Pedro Álvarez Naverán, que ha dirigido entre otros equipos al Vélez en 3ª División. Pedro es quien diseña y dirige las sesiones de todas las categorías. En la actualidad el club tiene las categorías de prefútbol y prebenjamín, y se están dando los primeros pasos para tener un benjamín.
Además, el club fomenta el deporte en la Axarquía organizando torneos 3x3 y campus deportivos en Navidad, Semana Blanca, Semana Santa y Verano.
Desde el C.D. Málaga Axarquía recomendamos a todos los niños y niñas la práctica deportiva, pues con ella se es más féliz.
 Esta es su web:



jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>