type='text/javascript'/>

viernes, 28 de junio de 2013

¡España ya está en la final!

 ¡Jesús!
 España superó a Italia en los penaltis sin error. Bonucci envió su lanzamiento fuera y Navas no falló el decisivo. El partido y la prórroga tuvo poco fútbol e Italia fue superior en una primera parte en la que perdonó ante un buen Casillas. En la segunda, el equipo de Del Bosque equilibró el partido y pudo llevárselo en la prórroga, donde llegó con más fuerza que los de Prandelli. El domingo, 00:00 horas, final de la Copa Confederaciones, el esperado Brasil-España.

Una docena de penaltis, ni un fallo. Ni una parada de los porteros. España estaba en las manos de Casillas, pero no las necesitó. Bonucci mandó el séptimo penalti de Italia a las nubes, al cielo de donde vino Navas para no fallar y meter a La Roja en Maracaná.
Cinco años después, España (con dos Eurocopas más y un Mundial) estaba en el mismo sitio y en el mismo lugar. Un lustro más tarde sigue igual. La lotería nacional de los penaltis volvió a sonreírnos.
El equipo de Del Bosque se sintió casi inútil durante una primera mitad italiana. Enjauló a España, que no consiguió liberarse hasta la segunda parte. En la prórroga, se desmelenó por completó. Estaba libre y pudo llegar algún gol que evitase los penaltis, los malditos penaltis de antes. España es otra. Brasil, vamos a por ti el domingo.
Sigue...




jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>