type='text/javascript'/>

jueves, 22 de agosto de 2013

RAUL GONZALEZ BLANCO, MI PEQUEÑO HOMENAJE A UN GRANDE DE ESPAÑA

Aprovechando el homenaje más que merecido a Raúl González Blanco yo también me quiero  sumar desde este mi blog en darle mi pequeño homenaje. Mucho han tardado los directivos del Real Madrid en reconocerle todo lo que hizo por su club desde muy pequeño, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena como se dice por estas tierras. He de confesar que soy muy del barsa y resulta rraro que a un culé le guste algo del Madrid pero siempre he sentido delirio por este gran jugador y enamorado de su juego. Raúl el 7 de España que quizá mereció otro trato y no salir como salió. Pero me he emocionado hoy al verle en su estadio donde jugo 17 años seguido y verlo en el reportaje y ver la humildad con la que habla cuando debuto y los padres  como hablan de él, y que todo lo que ha ganado se lo ha ganado a  con humildad, constancia y sacrificio, me alegro y me he emocionado igual que el a ver la muestra de cariño, el Bernabéu a sus pies. Raúl no creo que nunca llegues a leer esta entrada pero por lo menos que no quede en el olvido todo lo que representa para el futbol mundial un icono, que perdurara por los siglos en la historia del futbol.

Con todo mi aprecio a unos de los mejores  futbolista que ha dado el fútbol español.
ATENTAMENTE CHICO.

      

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>