type='text/javascript'/>

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Diversión con rapidez y sin el balón


Dos videos para la velocidad de trabajo. La primera diversión con PSG 2012-13 temporada Carlo Ancelotti . Dos equipos, donde los jugadores atacan y defienden una meta alternativa. El atacante inicia cuando el oponente ha golpear la bola. Es un ejercicio que combina tanto la precisión técnica (golpe "picado"), bajo la restricción de tiempo (para la defensa), la recuperación y el cambio de la ayuda después de golpear todo en forma divertida y competitiva.
  • Lograr entre 5 y 10 esfuerzos de sprint para un período de 4 a 6 segundos, la recuperación entre cada ejercicio: 40 segundos a 1 minuto.

 


La velocidad de los jugadores de rugby All Blacks (Nueva Zelanda) es igual de divertido sin la pelota en forma. Esto es muy adaptable al fútbol. Primer año de carrera con resistencias (trineo + mancuernas) . El segundo ejercicio es el juego del "gato y el ratón", cuando la señal de inicio del primer jugador. Trabajo de tiempo de reacción y empezar . Variables como posibles puntos de partida de pie, sentado, espalda, estómago.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>