type='text/javascript'/>

sábado, 12 de octubre de 2013

MI NUEVO PROYECTO. SELECCIONADOR DE MALAGA


Buenos días,  hoy quiero darles a todos los amigos, compañero, y lectores de  mi blog, una buena noticia  y es la elección de  seleccionador malagueño de Ciudad de Málaga  de la categoría de benjamín, junto a mi compañero Jonathan Caro.  Agradecer a  tanto a Manu  y Cesar Cuartero  el haber pensado en mí  para este nuevo proyecto.

Un nuevo reto que se me presenta en mi trayectoria como entrenador y que quiero comenzar con actitud y muchas ganas de trabajar, el ser justo en cada convocatoria e implantar la educación atreves de futbol.

Espero estar a la altura del puesto que me han sido otorgado y no defraudar a nadie, tanto a la dirección como a los jugadores.

Esta será la vía por la cuales daré más información y en la página web  de la selección  que más abajo pongo.

Sin más me despido con un cordial saludo y espero manteneos informados. Gracias. Atentamente Chico

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>