type='text/javascript'/>

sábado, 9 de noviembre de 2013

CALENTAMIENTO PRE-COMPETICION MAN UNITED





ESTRUCTURA DE LOS OBJETIVOS DEL CALENTAMIENTO PARA EL PARTIDO DE COMPETICION
La creación de condiciones óptimas para la construcción del máximo rendimiento deportivo está basado en los siguientes objetivos :
ACTIVACION: Desarrollo de la capacidad de rendimiento fisiológico en función del inicio del partido y de la entrada en el campo del jugador durante el partido.
PREVENTIVO: Desarrollo de ejercicios específicos que incrementan el control musculo-articular en base a la estructura y problemática individual de cada jugador.
TECNICO-TACTICO: Recuerdo y activación de los patrones técnicos específicos, de los fundamentos defensivos y ofensivos de las diversas posiciones sobre el campo y de los movimientos específicos de cada jugador en su posición.
PSICOLOGICO: Ajuste personal de la optima motivación, concentración y capacidad de sacrificio y lucha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>