type='text/javascript'/>

martes, 28 de enero de 2014

Aparece un vídeo con imágenes inéditas del golazo de Maradona a Inglaterra


El diario argentino La Nación ha recuperado en su versión online un vídeo con imágenes inéditas del golazo de Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de México-86.

El 'Mejor Gol del Siglo' XX

Ese tanto, el segundo de Argentina en el partido de cuartos contra los 'pross' (2-1), está considerado como el 'Mejor Gol del Siglo' XX y uno de los mejores de la historia del fútbol.

Se zafó de seis contrarios

Maradona, que poco antes había marcado con ayuda de la 'mano de Dios', recorrió 60 m. en 10" y 'mojó' en el Estadio Azteca tras dejar por el camino a 6 contrarios, Hoddle, Reid, Sansom, Butcher, Fenwick y el meta Shilton.

El nuevo vídeo presenta la jugada desde un ángulo distinto. La Nación explica que un aficionado encontró la grabación por casualidad; después de restaurarla, ha querido compartirla en youtube.
Éste es el vídeo del golazo del 'pelusa' con las imágenes inéditas: Éste es el vídeo de siempre, con la legendaria locución de Víctor Hugo Morales:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>