type='text/javascript'/>

domingo, 19 de enero de 2014

El niño Argentino buscado por el Barca y el Real Madrid

Pese a todas las comparaciones que se puedan hacer, este pequeño chico de Bariloche llamado Claudio Ñancufil es extraordinario. Con apenas 8 años ya lo están buscando de Barcelona y Real Madrid, en la zona se lo conoce como el “Messi de las nieves”. 


El niño Argentino buscado por el Barca y el Real Madrid


Uno puede estar mirando las jugadas de este niño durante horas. Es un placer para la vista ver la combinación de talento, magia y esos pantalones que lo hacen mucho más pequeño de lo que es. 
Se llama Claudio Ñancufil, es argentinos y apenas tiene 8 años. Desde la familia le intentan no meter presión, pero ya lo están buscando del Barcelon y Real Madrid, sí, de los equipos más grandes del mundo. 
En Bariloche es conocido como el “Messi de las nieves” y quienes lo tratan afirman que tiene cosas de La Pulga y Diego Armando Maradona. Este nene mapuche juega en el equipo Martín Güemes y su presidente comentó: “Claudito es un nene que juega desde los cuatro, gracias a la mamá que siempre lo llevó a los entrenamientos. Fue aprendiendo las reglas básicas y demostrando que tenía cualidades distintas, en la manera de jugar, de llevar la pelota al pie”. 
Muchas veces aparecen los famosos nuevos mejores jugadores del mundo, sin embargo, es un orgullo para el fútbol tener a futbolistas tan pequeños con tanta magia en sus pies.
 


Mira el video con sus mejores jugadas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>