type='text/javascript'/>

domingo, 16 de febrero de 2014

Equipo Ideal 2013, según La Gazzetta dello Sport

Lionel Messi es el principal ausente en la formación de los mejores jugadores del año que ha publicado el reconocido diario italiano.

Cada vez son menos los días que le restan a este 2013 y, de igual manera, el número de publicaciones que realizan las más prestigiosas revistas y los más reconocidos diarios deportivos con lo mejor del año, que representan unas de sus últimas ediciones.

Una de las más recientes fue la realizada por el sensacionalista italiano “La Gazzetta dello Sport” que en su más reciente versión ha incluido la relación del equipo ideal del año que han elegido sus usuarios virtuales dentro de unas votaciones abiertas realizadas hace algunas semanas.

Los resultados han dado mucho de que hablar en los diferentes sectores de la prensa mundial, sin embargo, en las redes sociales se ha hablado bastante del tema principalmente por la ausencia de un futbolista que quizá nadie esperaba: Lionel Messi.

El argentino, fija en todas las alineaciones de fin de año, candidato a premios en todas partes del mundo, tuvo un final de año tumultuoso, marcado por las lesiones. La ausencia en el último mes y medio de 2013 influyó sin dudas en esta decisión editorial.

Con Messi fuera del equipo, el frente de ataque es comandado por Cristiano, Ribéry y Lewandowski, éste último ha sido quien tome el lugar del astro argentino en el once que han escogido los lectores del prestigioso, y ahora polémico, sensacionalista italiano.

La otra gran noticia de este equipo ideal tiene que ver con la cantidad de jugadores (8) que militan en la Bundesliga. Bayern Múnich y Borussia Dortmund aportan varios de sus futbolistas a esta formación especial que publica el diario italiano y que completan otros tres que compiten en España, Italia e Inglaterra.

Por último, si nos fijamos en las nacionalidades de estos once futbolistas obviamente son los alemanes quienes mandan la parada, dato llamativo que muestra porqué la selección Germana es una de las principales favoritas para llevarse la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Mejores jugadores del año, según ‘La Gazzetta dello Sport’

Equipo Ideal 2013
Equipo Ideal 2013 
Equipo Ideal 2013: Manuel Neuer (Arquero); David Alaba, Thiago Silva, Neven Subotić y Philipp Lahm (Defensas); Bastian Schweinsteiger, Eden Hazard y İlkay Gündoğan (Volantes); Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Frank Ribery (Delanteros).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>