type='text/javascript'/>

domingo, 2 de marzo de 2014

LA ESCUELA DE ALMOGIA EN EL TORNEO DEL MALAKA


En la mañana de ayer nos dispusimos a jugar el torneo que organiza el club de Málaga del Malaka, al cual me une una gran amistad, tanto presidente  Benítez, como coordinadores de futbol 11 que es Pepe Gálvez como de futbol 7 que es Pepe Carrillo.
Pues bien los benjamines de Almogia juguemos un buen torneo, pasando a los octavos de final.
Hay que destacar que nuestra escuela juega 12 partidos en la liga educativa de la diputación de Málaga frente a equipos federados como Ronda, Nueva Málaga, Malaka y Puerto Malagueño.
Bien el primero lo perdimos 2-0 contra el Malaka, nos cogió un poco desprevenidos y fríos, por lo que el tiempo de reacción fue escaso.
El segundo fue un partido épico contra la Nueva Málaga de Marbella que se ganó 3 a 2 en el último minuto.
Con el Ronda se perdió por 5 a 2, y contra el puerto Malagueño de empato a 0, aunque fuimos claros dominante del juego ofensivo.
Después nos desplacemos para comer en el comedor que no había preparado el club, al cual agradecemos todo el trato ofrecido a Almogia por los dirigentes del Malaka.

Y como colofón celebremos el cumpleaños de unos de los jugadores más carismático de mi equipo es el Eduardo, que cumplió sus 10 añitos. ¡¡¡¡ FELICIDADES CRAk ¡¡¡¡

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>