type='text/javascript'/>

domingo, 2 de marzo de 2014

JUGADORES DE ALMOGIA. HOY EDUARDO CARO ARRABAL


Hoy quiero dedicar este post a un jugador de mi escuela es el Eduardo Caro Arrabal, ayer le celebremos el cumpleaños en el torneo del Malaka, sus diez primaveras.

Eduardo me llego a la escuela no hace mucho pero día a día se ha ganado el respeto del vestuario, jugador obediente, que no protesta, que siempre trata de mantener el orden en el entrenamiento y al que yo quiero mucho y respeto.

Desearte que seas feliz todo y cada uno de los días venideros como has sido de feliz en estos años atrás, que siempre se dibuje una sonrisa  y que siempre seas el amigo que todo  te quiere.

Has crecido mucho como futbolista pero no te olvides de crecer  como persona en esta vida, tu espíritu luchador, tu  constancia por esforzarte cada balón, aplícalo a los estudios, tu sencillez y humildad, por todo esto te digo Eduardo no cambies porque eres genial, un chico 10 por tu 10 cumpleaños, simplemente ser feliz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>