type='text/javascript'/>

miércoles, 5 de marzo de 2014

JUANLU,SUERTE EN TU NUEVA ETAPA PROFESONAL


Hoy quiero  dedicar esta entrada  a un amigo especial y que la suerte le sonreí, bueno yo no diría suerte si no constancia y las ganas de hacerse un hueco en este difícil mundo que es el fútbol,  pero él  lo ha conseguido y me alegro mucho porque al igual que el resto de españoles se encuentra en paro desde haces algunos años he no ha dudado de perseguir ese sueño de ser entrenador `profesional.
Os hablo de Juan Luis Pérez Herrera,  actualmente es el seleccionador de la selección malagueña de alevines y cadetes, pero al fin ha sido fichado por un club profesional de Gibraltar como es el College Europa, donde es el nuevo  técnico del primer equipo y coordinador director, de llevar la metodología a la cantera de dicho club,
                 
Como él me dice ya puedo decir que tengo un amigo por pelear por Europa.
Ayer pude hablar con el y en sus palabras se escuchaba que no cabía de gozo y orgullo propio, porque el siempre ha creído en el mismo y sus posibilidades y siempre comentaba  que el valía para esto y lo ha conseguido.
Ahora buen amigo mío, solo desearte la mejor de la suerte, que te lo has ganado a pulso, que estas donde te pertenece estar, y que nos veremos pronto para que me cuentes tu nueva aventura y este sea el principio de una extensa vida en los banquillos.

Suerte amigo Y  gracias por tu amistad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>