type='text/javascript'/>

viernes, 23 de mayo de 2014

Villa puede hacer historia

David VillaDavid Villa
David Villa podría convertirse en Lisboa en el primer jugador español que gana la Copa de Europa con dos clubes españoles diferentes. El asturiano está a las puertas de conseguir un hito histórico que se sumaría al excelente palmarés que atesora hasta el momento.
El máximo goleador de la historia de la selección española tomó una atrevida decisión el verano pasado. Sus días en el Barcelona estaban contados, y consciente de ello, decidió emprender una aventura en la capital de España firmando por el Atlético de Madrid. A pesar de que el Guaje ya no es el certero atacante que fue en el pasado, ha conseguido convertirse en una de las referencias del esquema de Diego Pablo Simeone.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>