type='text/javascript'/>

miércoles, 15 de febrero de 2012

yo en mis tiempos de jugador......hace ya algunos años

chico.
 He aquí unas de mis fotos en mis tiempo de jugador del Almogia Atletic, corría el año 97.
Era lateral derecho no era de los mas bueno, pero defendía como podía. La verdad es que fue una buena época. y  la foto de equipo  es un grato recuerdo que guardo en mi disco duro y sobre todo de mi presidente el señor Manuel Sanchéz  Ruiz, que  Dios lo tenga en su gloria . que lucho mucho por el fútbol y en su memoria y en su reconocimiento el campo de fútbol lleva su nombre.

Almogia Atletic año 1996

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>