type='text/javascript'/>

sábado, 28 de julio de 2012

CAMPEONES FANTASMIKO INFANTIL. TORNEO DE FERIA 2012


CAMPEONES 2012 FANTASMIKO
Se ha jugado la final del torneo que organiza el ayuntamiento de Almogia de la feria 2012. Con las gradas media vacía como era de esperar, pero poco  a poco se ha ido llenando. El partido muy igualado por ambos equipos, que tuvo una primera parte  con más llegada  de los halcones que ya ganaba por 2-1. 


En la segunda parte más de lo mismo, los halcones dominaban el juego y el resultado y Alejandro marcaba el 3 a 1 en los primero minutos, pero José Núñez de un zapatazo mete el 3-2 por lo que la remontada aún estaba en el aire, luego de nuevo Alejandro pone el 4 a 2 a falta de 5 minutos para el final, tiempo en que los Fantasmiko saco casta y Campos y Raúl lograron empatar a falta de un minuto del final.

Ya en la prorroga se jugó dos parte de 5 minuto cada una, en la primera el partió seguía abierto para ambos equipos pero en el segundo tiempo  Esteban fue el jugador decisivo que en un balón aéreo mandado por el portero López controlo con la zurda dejando el balón muerto para golpear al fondo de la red, por lo que dio la victoria a su equipo con el marcado final de 5-4. Destacar la actuación de Martín e defensa y EL portero de los Halcones Alex que estuvo espectacular.

 Goleadores de los halcones   2 Marcos y 2 Alejandro y por parte de los Fantasmiko  José Núñez 2, Raúl 1, Campos 1 y Esteban 1

esteban cabrera paezEsteban Cabrera Paéz, es  el máximo goleador del torneo de la feria  con 13 goles.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>