type='text/javascript'/>

viernes, 24 de agosto de 2012

EL C.D. ALMOGIA. EL SUEÑO HECHO REALIDAD.


Corría el año 2002 y en Almogia estaba el Almogia Atletic como club pero no había ningún equipo federado. 
Y ahí es donde se nos  ocurrió la idea de hacer un nuevo club de fútbol y federar un equipo con la idea de fomentar el fútbol de Almogia.
 Nos reunimos Pakillo la luz y yo y decidimos ponernos manos a la obra y sacarlo adelante. 
Mandemos los papeles y creemos un estatuto del club, pero nos hacía falta mínimos tres persona para crear el club y se lo pedimos a Pedro hermano de pakillo, que accedió sin ningún tipo de  problema. 

Tras  mandarlo a Sevilla tardo varios meses en llegar toda la documentación y se dio por creado el club en febrero del 2003.
 
Nos ponemos en contacto para sacar el club y federar un regional, pero aquí se quería sacar el antiguo club el Atletic,  asín que nos decidimos informarnos cuál es la deuda que tenía el club, pues eran ya diez año que no había equipo aquí. Pero no era mucho dinero por lo que se sacó adelante el antiguo club. El nuestro hubo de esperar hasta la temporada 2009/10 que con motivo del que el Almogia Atletic no quiso sacar un juvenil y ante la demanda de los jugadores accedimos a federar un juvenil jugando en 2º categoria.
22 fueron los elegidos y no fue una buena liga pues habían  jugadores que llevaban años sin jugar pero conseguimos  un objetivo y no era otro que esos niños no se quedaran sin practicar el deporte que más le gusta. 
Yo fui el entrenador y con la ayuda de Raúl y Miguel, saquemos la temporada perfecta. Al año siguiente yo me tuve que apuntar al curso de técnico deportivo por lo que me era imposible llevar la tarea de entrenador y máximo responsable del club, por lo que se lo cedimos a Antonio.
 El equipo jugo el torneo de la feria del 2009 contra el Malaka y la Unidad y se ganó dicho torneo y la expectativa eran buena pero sin saber cómo y porque el entrenador dijo que no iba a llevar el equipo y los niños se enfadaron bastante. Hicimos una reunión con Miguel. Pepe Jesús y el antiguo entrenador del Atletic juan para que el cogiera el equipo pero esta vez los jugadores no respondieron y el equipo  no salió hacia delante.
 En la actualidad muchos de estos jugadores pertenecen a la disciplina del Almogia Atletic que milita en primera regional.
 Estos fueron los primeros jugadores que formaron parte del primer equipo federado del C.D. Almogia. Entrenador Chico, directivos Raúl, Miguel y Pedro, jugadores: Pedro Aranda, Ismael Infantes, José María García, Sergio Campos, Antonio Torreblanca, José Antonio Cabrera, Litri, Miguel Cabrera, Alejandro Conejo, Francisco Leiva, Jesús  Fajardo, José María, Francisco Arrabal, Rubén Montiel, Álvaro Reina, Francisco Antón, Daniel Ruiz, Diego Caro, Daniel Jiménez,  Christian Cabrera, Antonio Miguel, Santiago,y no por ser el ultimo es el menos importante Jairo Barrios y como no José Miguel Del Campos Ríos descanse en paz amigo.
Cada día espero subir la historia de cada jugador.










                                                                                                               
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>