type='text/javascript'/>

jueves, 20 de septiembre de 2012

Entrenamiento de recuperación de Tito Vilanova

Esta temporada se eta viendo un FC Barcelona muy parecido al de temporadas anteriores como ya hemos comentado en algún artículo anterior. El claro ejemplo e haya en los resultados conseguidos por el equipo azulgrana en los últimos partidos que cuenta sus encuentros por victorias. La última conseguida esta noche al ganar por 3-2 al Spartak de Moscú con Leo Messi como jugador estrella como ya hacía con Guardiola.
En lo que metodología de entrenamiento, el Barça no ha sufrido cambios, ya que se entrena de la misma forma que cuando estaba el otro míster. Así lo corroboran algunos jugadores en sus declaraciones.

Para entender el trabajo que esta realizando con el F.C. Barcelona os muestro el entrenamiento del 39º día de la planificación deportiva realizada por Pep Guardiola y Tito Vilanova en el F.C. Barcelona en la temporada 2007. En esta temporada el Barça acabo la temporada como tercer clasificado con 67 puntos.
El objetivo de la sesión es el trabajo para la recuperación de los jugadores despues de un partido. El primer ejercicio será de calentamiento, a continuación se realizará un circuito de fuerza velocidad el cual so lo harán los jugadores que jugaron menos de 45´. El resto de jugadores realizaran carrera continua con cambios de ritmo. Para finalizar se llevará a cabo un partido con porterías en espacio reducido.
Los ejercicios están claramente explicados en el gráfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>