type='text/javascript'/>

sábado, 20 de octubre de 2012

COMO SALVAR A UN CRIMINAL SACRIFICANDO A UN HEROE

Me molesta tener que trillar sobre el mismo asunto, pero viendo la campaña de descrédito que continúan cultivando desde Madrid contraANDRÉS INIESTA, no me ha quedado más remedio. La CLOACA MEDIATICA ha habilitado todas sus cañerías, desde AS y MARCA hastaINTERECONOMIA y MARCA TV, para destruir todo lo que se mueva con tal de demostrarle a España que un criminal es en realidad un ángel bajado del Cielo, para que juegue en las filas del Real Madrid.


Estamos hablando de PEPE, como ya se imaginarán los lectores, un ser que se disfraza de futbolista cada tres o cuatro días para salir al estadio predispuesto a chutar piernas, destrozar espaldas a rodillazos, meter el codo a cuanto tenga cerca y pisar los dedos a los incautos que, una vez caídos, dejen sus manos a la vista. Esta descripción le hace justicia por más que nos lo quieran vender como un caballero de sensibilidad exquisita, amante de los niños, protector de los débiles y oyente asiduo de poesías y delicadas sinfonías.

¿A quién pretende venderle ALFREDO RELAÑO que PEPE, más que deportista, es un actor consumado que simula las faltas queNO COMETE? ¿De verdad piensa elDirector de AS que quienes vimos aquel juego entre Real Madrid y Getafe, nos tragaremos quePEPE ni siquiera tocó a CASQUERO cuando lo derribó dentro del área y ya caído, le pateó la espalda, le metió un rodillazo y dobló la cabeza tirándole del pelo y encima se cayó a hostias con los jugadores del GETAFE que trataban de salvar a su compañero de aquella bestia enloquecida?

¿Acaso los representantes merengues en PuntoPelota y MarcaTV creen que alguien en su sano juicio sea capaz de aceptar su tesis de que INIESTA, un caballero sin tacha,héroe de LA ROJA y protagonista de los goles que han llevado a la Selección de España a la gloria,  es un canalla? ¿Es que no pueden perdonarle que haya sido galardonado por laUEFA como el MEJOR JUGADOR DE EUROPA y que forme parte del equipo reconocido porFIFA como el que mejor practica el JUEGO LIMPIO en el Mundo?

No puedo admitir que Alfredo DURO, Juanma RODRIGUEZ, José PEDREROL, Enrique MARQUES y otros agentes del madridismo, crean realmente lo que dicen cuando afirman que ANDRES INIESTA, como los demás jugadores del BARÇA, sea un vulgar TEATRERO. Siendo así ¿Por qué lo hacen, qué propósito persiguen? Su  intención no es otra que justificar las infamias de un portugués, el mismo que se ha cansado de  repartir leña en los estadios de España, sin importarles que en el camino dejen el cadáver de un héroe, hombre bueno y jugador ejemplar.

Ya está bien de repetir mentiras sobre lasfaltas INOFENSIVAS de PEPE, alegando que hasta ahora no ha matado a nadie. Dejen de pretender "demostrar" que no tocó a DANI ALVES, ni chutó repetidamente a CASQUERO, ni le pisó deliberadamente los dedos a MESSI.

Vaya escándalo que han armado ante la caricatura publicada por MUNDO DEPORTIVO de Barcelona, en la que vemos a PEPE entre gorilas y ejemplares de homo erectus. "Es una ofensa imperdonable"" gritan, mientras se rasgan las vestiduras y claman por justicia. Me uno a ustedes al reclamar que esa infamia mayúscula sea llevada ante los Tribunales, pero que sea para reclamar el agravio a los animales y exigir reparaciones por daños morales a la humanidad, al colocar la imagen de PEPE en la cadena evolutiva del homo sapiens.


Recapaciten de una vez ¿o es que van a esperar hasta que PEPE trunque la carrera deportiva de algún jugador o, peor todavía, deje alguna de sus víctimas con el cerebro desparramado sobre el césped?
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>