type='text/javascript'/>

jueves, 20 de diciembre de 2012

Entrenamiento de Tito Vilanova técnico táctico

Hoy todos los periódicos deportivos se hacen eco de una noticia muy triste para el fútbol español, “Tito Vilanova recae de su enfermedad”. El 22 de noviembre de 2011 fue operado de un tumor en la glándula parótida que le hizo dejar a un lado su función de segundo entrenador del Barcelona durante los siguientes meses.
La alarma saltó cuando el Barcelona anunció a través de un comunicado la suspensión de la comparecencia de prensa de Sandro Rosell, prevista para este miércoles al mediodía. También todas las entrevistas con jugadores para esta tarde.Poco antes de las once de la mañana el Barça emitía un comunicado en el que informaba que cancelaba todos los actos previstos para hoy. Se espera que en las próximas horas el club haga un comunicado oficial al respecto.
Sin duda una noticia que nos entristece y desde aquí le mandamos todas las fuerzas posibles para que saque adelante este duro revés. Ánimo Tito.
Se suele decir que en los momentos malos nos acordamos de lo bueno de las personas. Pero Vilanova es uno de los mejores técnicos del mundo, ¿porque? por sus grandes conocimientos de táctica que esta demostrando día a día en este nuevo Barcelona que esta entrenando.

Por fin la prensa deportiva nos informa de algo importante en vez de crear polémicas, crear rumores de fichajes o hablarnos de problemas internos de un equipo, que parece más prensa del corazón que de fútbol.
Para entender más a fondo el gran trabajo que esta realizando Tito os dejamos este entrenamiento realizado cuando era segundo entrenador de Guardiola en el F.C. Barcelona.
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>