type='text/javascript'/>

viernes, 21 de diciembre de 2012

Fútbol juego y entrenamiento

muchos factores en un resultado: estado del campo, climatología, la preparación física del futbolista, la forma de jugar de ambos equipos, lesiones… Controlar todos estos factores es imposible por lo que el fútbol gana ese componente de emoción donde cualquier equipo le puede ganar a otro.
Hoy os queremos mostrar parte de un entrenamiento realizado por Gonzalo Arconada en una conferencia titulada  ”Fútbol – juego y entrenamiento”. Este tipo de entrenamientos y vídeo os los mostramos como ayuda y guía para vuestro trabajo. Además de con el fin de ilustrar a la gente en que el trabajo de un entrenador va más haya de poner una alineación un domingo.


 

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>