type='text/javascript'/>

jueves, 14 de febrero de 2013

Jornada 8 de liga Almogia & Periana. Primer partido de los babi.

Este sábado a partir de las 11 de la mañana en el municipal Manuel Sánchez Ruiz tendremos  la jornada de liga nº 8,  que  enfrentarán a las escuelas municipales de Periana y Almogia.
Los partidos darán comienzo a las 11 en los campos 1 y 2 en las categorías de benjamín y alevín. y despues lo partidos de infantil y los babi.
 Actos seguidos participaran por primera vez el babi de la escuela de Almogia y periana.
a traves tanto de la escuela como la diputacion de Málaga queremos fomentar el deporte dentro de una educacion basada entre el respeto mutuo y que mas que un partido sea una jornada de convivencia entre pueblos vecino. Educar en valore, valores que no han  de servir en el dia a dia en la educacion de los niños y que comunicamos a traves de los padres con conducta deportiva y que solo anime  a los niños desde el respeto, que no insulten a arbitro.
 Educar en valores a través del fútbol propone que niños, niñas, padres y técnicos aprendan y asimilen los diferentes valores para poder así regular el propio comportamiento, de acuerdo con el principio normativo que dicho valor tiene. Según, Fernando Peralta, “las conductas no se enseñan, se aprenden a través de la propia vivencia y reflexión bajo las propuestas educativas que se realizan desde la familia, los técnicos o las propias instituciones”.
Un saludo Chico.
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>