type='text/javascript'/>

domingo, 24 de marzo de 2013

ENTRENADORES POR EL MUNDO. HOY PEPE CHÍA, ESPAÑA


 
  
NOMBRE:   PEPE CHÍA
PAIS:        ESPAÑA
CIUDAD:   PUENTE GENIL( CORDOBA)
CLUB:       ATL. CORDOBES
GRACIAS PEPE POR COLABORA ES ESTE BLOG.
 
Bueno amigos soy Pepe Chía entrenador de (nivel 2) ATL.CORDOBES de 1º Alevín de Córdoba.
Llevo un par de añitos entrenando, poca experiencia pero muchas ganas e ilusión.
Como jugador de futbol  jugué en Puente Genil, Écija, Deportivo Córdoba, montilla.
También estuve colaborando como Scouting la segunda vuelta  para UD. Melilla de 2ºB (Analista de rivales), que fue toda una experiencia porque conoces gente por toda andalucia.
Como entrenador empecé en los Alevines del Salem Puente Genil, que conseguimos la liga de 3º provincial y la copa diputación de córdoba es decir hicimos doblete .Aquí dejo una fatillo de los verdaderos protagonistas.
Al acabar la temporada me llamaron del Córdoba cf. para trabajar con ellos y comencé una nueva andadura con un proyecto nuevo y lleno de ilusión que tiene como único objetivo formar jugadores para el filiar y el primer equipo.
Actualmente llevo el ATL. CORDOBES estamos 2º en la liga a falta de 4 jornadas y  si todo avanza correctamente  jugaremos el sector de andalucita.
El equipo esta formado por 13 jugadores 8 jugadores de primer año y 5 de segundo año, por lo que la mayoría de jugadores estarán el año que viene en la misma categoría. 4 de los cuales están en la selección cordobesa y 1 de ellos en selección andaluzasub-12.
Pues nada si Dios quiere nos veremos en el congreso de Málaga en junio.
TENGO  un blog de futbol en el cual os invito a que lo veais.
Un saludo, gracias 
CORDOBA
PUENTE GENIL     
   
CORDOBA
CORDOBA
      
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>