type='text/javascript'/>

jueves, 23 de mayo de 2013

FOTOGRAFÍA DE LA ESCUELA POR PACO LA MACARENA


Aquí os dejo una foto que os gustara , data del año 2000 de los inicios de la escuela de fútbol  Y hoy en día sus Alumnos son hombres de provecho. Esta foto me la ha cedido Paco la Macarena que todo los vecinos de Almogia conocéis, el regenta en la actualidad una tienda de droguería y también tiene un estudio fotográfico  y es un profesional que merece la pena visitar y porque no sacarse unas fotos. Quiero agradecer a mi buen amigo Paco el poder sacar del baúl esta foto y que gracias a el podamos compartirla y revivir grandes momentos. A todos lo que tenga fotos como esta y me la quiera ceder y compartirla con todos ya sabes me la das la escaneo y la vemos todos. Gracia.

ESCUELA DE ALMOGIA AÑO 1999

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>