type='text/javascript'/>

martes, 7 de mayo de 2013

JUGADORES DE MI ESCUELA. HOY SALVADOR CRUZADO CABRERA


Hoy os quiero hablar de mis jugadores de mi escuela  y hoy es el turno de mi pequeña estrella él se llama Salvador Cruzado Cabrera. Tiene cinco años. Le encanta el futbol, al principio le costaba  más entrenar pero poco a poco le ha ido  gustando más los entrenamiento es uno de los fijos que siempre viene a entrenar. Me cuenta sus historia, que como entenderéis que la historia de un niño de 5 años es muy imaginativa y me rio mucho con él y simplemente me encanta. Un niño cariñoso, buen compañero que cualquier problema viene  y me lo cuenta. Y ya hemos conseguido un paso importante como me comenta su padre Alonso, que todos los días juega con él a futbol en la casa, cosa que antes no hacía. Sigues así de maravilloso  Salvador con ese desparpajo y esa bonita sonrisa
 














jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>