type='text/javascript'/>

miércoles, 8 de mayo de 2013

El Real Madrid pasa de ganar la 'décima' a la guerra civil

 Iker Casillas y Sergio Ramos amenazan con dejar el Madrid si sigue Jose Mourinho.
La situación dentro del Real Madrid es estos momentos de todo menos plácida. Desde que el Borussia Dortmund eliminara a los blancos en la Champions League, se ha desatado una guerra que, no hay que engañarse, todo el mundo imaginaba.
La 'décima' había logrado que se firmara una especie de tregua, de paz forzada. Ahora, Florentino Pérez e incluso los pesos pesados de la plantilla confiaban en que la Copa del Rey sirviese para prolongar esa paz. Pero Mourinho ha decidido, por lo que está haciendo, que ganar la Copa en el Bernabéu no es suficiente como para mantener la tregua.
El entrenador desató las hostilidades justo después de perder ante el Borussia Dortmund. Ya había dado avisos en la previa, pero después del partido, ya no escondió que lo que más le preocupaba es destacar sus logros, sus éxitos en el Real Madrid. Lo hizo con el cadáver aún caliente de los blancos en Europa y decidió cambiar de estrategia abriendo los entrenamientos y compareciendo ante los medios de forma habitual.
Nada es gratuito porque Mourinho sabe perfectamente lo que hace y lo que dice. Y lo que ha hecho y ha dicho es poner a los jugadores en la picota. Al primero, a Casillas con el que no tiene ninguna relación y el segundo, nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo.
El capitán y la estrella del Real Madrid se han convertido para Mourinho en sus enemigos números uno dentro del vestuario. No se habla con ellos y no tiene problema en demostrarlo públicamente. Se ha visto en cada partido en el túnel de vestuarios con Iker y ayer en Valdebebas con Cristiano que sufrió un golpe, se retiró un momento justo al lado de Mourinho que ni siquiera le preguntó cómo estaba.
Evidentemente, hay jugadores del Madrid que están con Mourinho o eso se supone porque tal y como está la situación difícilmente saldrán públicamente a defenderlo. Uno de ellos sería Diego López que está en una situación muy difícil porque se ha convertido sin él quererlo, en el caballo de batalla de Mourinho contra Casillas.
El que parecía que estaba en el bando del técnico era Pepe que hace bien poco cantaba excelencias de su compatriota, pero que ahora no ha dudado en ponerse en su contra criticando su actitud con Casillas. Mourinho no ha dudado en responderle ante los medios de comunicación acusándole de tener envidia de Varane que le ha quitado la titularidad. El único que ha intentado poner paz es Sergio Ramos pidiendo unidad de cara a la final de Copa, pero está visto que ha tenido muy poco éxito.
Mourinho sigue sin hablar con sus jugadores, al menos con cámaras de por medio, y, por ahora, Casillas y Cristiano guardan silencio, aunque el portugués, con sus gestos en el partido ante el Valladolid ya dejó claro que él está con el capitán y no con el entrenador.
Mientras todo eso pasa, Florentino Pérez pide a los jugadores que estén todos juntos para ganar la Copa. A Mourinho, ni le nombra, consciente de que va a hacer lo que quiera.
Y es que ni tan siquiera Florentino se ha librado de las críticas del cuerpo técnico blanco que, a través de Karanka, le echó en cara no haber fichado a Diego López hace dos años. Curiosamente, cuando Jose Mourinho pedía públicamente el 'Balón de Oro' para Iker Casillas.

Hoy, reunión de la Junta Directiva

Hoy, miércoles, hay reunión de la Junta Directiva del Real Madrid en la que se hablará de todo lo que ha pasado estas últimas semanas y, como publicaba ayer 'El Confidencial', se podría comenzar a planificar el adiós de Mourinho
y hablar de su sustituto. Ancelotti continúa siendo el favorito de Florentino Pérez para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada
Fuente..http://www.mundodeportivo.com/20130508/real-madrid/madrid-pasa-ganar-champions-guerra-civil_54373300678.html
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>