type='text/javascript'/>

sábado, 25 de mayo de 2013

UN DIA DE PARTIDO ENTRE PADRES HE HIJOS


En la tarde de ayer y como cada año jugamos un partido entre los padres de la escuela de futbol de Almogia y los alumnos,  un partido donde la diversidad está asegurada, pero  se notó cierto vacío. 
Los infantiles no acudieron ninguno  no sé por qué pero  no sé qué espera ellos en estos tiempos y donde en nuestra época el futbol era nuestro primer entretenimiento por lo visto ya no, también se echó en falta la participación de muchos padres en el partidillo ya que solo hubo 7 padres que jugaron.  
 Esto es un partido que llevamos muchos años organizando pero cada año va a menos y me gustaría que cada padre  apoyara a su hijo y se viera reflejado su hijo en el con su apoyo  y colaboración de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo por los hijos y es lo que pretendemos tanto mi compañero Salva como yo que ese día sea una conexión mutua entre padres e hijos, pero bueno no podemos obligar a los padres y los niños.
Felicitar a las madres por el  plantel de la organización que tuvo ya que no falto comidas y bebidas  y la gran organización, también a los padres que participaron en el partido éramos pocos pero buenos.
Por ultimo decir que esperemos que el año que viene haya más niños en la escuela y que los padres apoyen más a sus hijos tanto en los partidos de casa como fuera, todo esto es una crítica constructiva para mejorar  el funcionamiento de la escuela, porque lo poco que tenemos no lo podemos dejar de perder, y cada uno debemos de poner un grano y juntos formaremos la gran montaña que se merece tener Almogia en lo deportivo.
Gracias padres y madres por confiar en mi.
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>