type='text/javascript'/>

lunes, 15 de julio de 2013

EL TORNEO DE ALMOGIA Y SUS GENTE; ASÏ NO VAMOS BIEN



Hoy se ha jugado desde mi punto de vista el partido de futbol sala más importante del campeonato entre los halcones y los malaguistas, un partido muy igualado en lo deportivo, todo iba muy igualado primero marca los halcones  luego empatan los malaguistas y  después marca los malaguistas, e partido iba de menos a más en conducta anti deportiva con gestos poco deportivos hacia los dos árbitros que para nada eran profesional y si eran paisanos. Las voces comenzaron a sonar cada vez más fuerte en el campo y el  partido llegando a su recta final,  Sergio  unos de los árbitros pita la falta  y el otro el chino pita el final, el juez de mesa ordena tirar el penalti y varios jugadores de los malaguistas se opone pero  el árbitro se dirige al portero y dialoga y si se tira el doble penalti, tira Christian que desde mi juicio el mejor jugador del torneo hasta la fecha,, da en el poste izquierdo , y luego lo que no me gusto es los modos y el comportamiento de gente adulta, luego la falta de educación y civismo por parte de algunos que sueles beber sus litronas y no tiene la vergüenza de llevarse los cascos y tirarlo a su debido contenedor si no que lo deja allí, como ya a ocurrido en otras ocasiones que las botellas estaban rotas. Yo Chico junto a otros compañero he organizado el torneo de forma altruista sin cobrar nada, pero eso señores no le dan derecho a criticarme  y utilizarme como alma de desahogo cuando a vosotros no les valla las cosas bien , además mi amiga concejala de deporte Isabel  sabe que me preste  voluntario solo y únicamente porque los niños pudieran practicar este torneo y solo por ello merece la pena quizás por alguno ni me movería de la silla pero por ello si, así que tengamos un poquito de educación, vergüenza y seamos tolerantes y nos respetemos unos a otros si seguimos estas pesquisas la vida será un poco mejor, son muchas más cositas las que tiene mi Almogia  y mis gente pero me la guardare para otros capítulos que haberlo los hay no lo dudéis, pero ya os iré contando0 Atentamente Chico Cabrera Cortés
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>