type='text/javascript'/>

lunes, 15 de julio de 2013

Un joven futbolista es alcanzado por un rayo

España Bélgica sub19 tormenta eléctricaRaúl, jugador del equipo de Aldealengua, fue alcanzado por un rayo, cayendo fulminado al instante y precisando atención médica del Servicio de Emergencia Sanitarias de Castilla y León. El futbolista ha pasado la noche en la UCI sedado y entubado, pero se espera que ya lo largo del día sea dado de alta.

 

Un joven futbolista fue alcanzado por un rayo, mientras disputaba un partido de fútbol en Encinas de Abajo (Salamanca). El deportista permanece estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina.
Raúl, de 19 años y jugador del equipo de Aldealengua, cayó fulminado cuando estrechaba la mano con Aitor, de 20 años y jugador del Santa Marta de Tormes, En el momento de recibir la descarga, antes de la tormenta de lluvia desatada minutos después, los dos cayeron al suelo, el primero con una parada cardiorrespiratoria de la que salió gracias a la reanimación a la que fue sometido antes de que llegaran los facultativos del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León (112).
Ambos fueron evacuados hasta el Hospital Virgen de la Vega, donde Aitor ha permanecido toda la noche en observación y se espera que sea dado de alta, no así Raúl, quien permanece entubado y sedado en la UCI.
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>