type='text/javascript'/>

viernes, 26 de julio de 2013

FINAL INFANTIL DE ALMOGIA DE FUTBOL SALA


Ya tenemos finalista en este edición de 2013 del torneo que organiza el ayuntamiento de Almogia  de futbol sala infantil y es que después de dos partido emocionante y tras guardar un minuto de silencio en honor a las víctimas del tren de Santiago. Dio comienzo los Fantasmiko y los paranoicos, partido un poco tosco donde el claro dominador común desde principio a fin fueron los fantasmiko que golearon a los paranoico y después  el partido más competitivos entre los halcones y los diablos rojo que tuvo entre sus filas a jugadores del pueblo vecino de Villanueva y donde tras 10 minuto de partido muy igualado y a partir de ahí  los diablos domino el encuentro, pasando este ultimo a la final.
La final será este domingo a las 20;00 h. en el recinto ferial y donde arbitrara Benítez actual entrenador del  Almogia Atletic, y por ultimo pedir lo de siempre aunque no se cumpla por parte de vecinos y familiares un  apoyo masivo a los chicos qu8e bien merecido lo tienes, un saludo y hasta la próxima.  Atentamente Chico.
diablos rojos

fantasmiko



jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>