type='text/javascript'/>

miércoles, 21 de agosto de 2013

ALMOGIA Y LA DESTRUCCIÓN DEL FÚTBOL BASE

Esta entrada va dedicada al futbol de dedicada al futbol de mi pueblo Almogia y es una crítica constructiva para que en el futuro este comentario tenga sentido y no reparare en decir lo contrario de lo que hoy cuento aquí. Esto ya lo he dicho en otro comentarios  y no se a quien compite lo que expongo.
 Que en los años que corre un pueblo que dice ser futbolero y que no tenga en su club un cadete o un juvenil esto es intolerable,  que pasa con esta juventud que después de estar desde los 6 años en la escuela educativa del ayuntamiento de Almogia al llegar a la etapa de cadete, muy bien yo os lo cuento nada hasta que llegue a la edad de jugar en la categoría sénior, y si algunos tiene la suerte que sus padres los quieran llevar a Málaga a jugar pues suerte por él ,
 pero es escaso, poco son los que sigue la práctica deportiva y termina dejando de jugar al fútbol. Pero la verdad es que se debería apostar por unos cadetes y unos juveniles aparte del sénior que ya tenemos y general una base donde sentar los cimiento del fútbol de Almogia porque a la corta esto será  perjudicar para todos es como decir pan paro hoy y hambre para mañana. 
¿Porque que pasara dentro de 5 años cuándo los jugadores de hoy dejen el fútbol y detrás no haya nadie para jugar? Que no habrá niños o tenga una preparación futbolística adecuada para esta al nivel de un equipo sénior. 
 Por eso mis pensamientos es que Almogia ya no es tan futbolera cuando en mi niñez que había menos medios que ahora pero más fútbol, pero lo que si se es que a esto hay que darle un cambio y otros pensamientos de ver el fútbol base. 
Y que consté que esto es solo mi opinión y de como veo yo el futbol en mi pueblo y solo es una criticar constructiva para mejorar la situación de equipo  de mi pueblo. Atentamente Chico.

1 comentario :

  1. ESTE ES TU LUGAR PARA DEJAR CUALQUIER COMENTARIO, PARA SABER TU PUNTO DE VISTA.. TU OPINIÓN IMPORTA

    ResponderEliminar

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>