type='text/javascript'/>

domingo, 25 de agosto de 2013

'Oliver Atom ' es Iniesta




Internet da para mucho. Mucho malo y también mucho bueno. Tan bueno como la imagen que ha comenzado a circular, especialmente por Facebook y Twitter, en la que Andrés Iniesta es comparado con el que fuera (y sigue siendo) ídolo de infancia de muchos españoles: el personaje de la serie 'Campeones', Oliver Atom.
Una imagen comparativa perfecta. A un lado Oliver Atom rodeado por jugadores del Mambo FC del que, en un principio, fuera su archienemigo Julian Ross. En el otro, Iniesta, con el balón controlado y rodeado por Giaccherini, Chiellini, Bonucci, Maggio y De Rossi. Una forma de ejemplarizar el estilo de juego del manchego, su partido contra la selección transalpina y que ahora los ídolos futbolísticos en España ya no son dibujos animados sino personas de carne y hueso.
[foto de la noticia]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>