type='text/javascript'/>

jueves, 5 de septiembre de 2013

La escuela de fútbol Ajax. (Tipo de aprendizaje, principios de trabajo)

Excelente documental sobre el trabajo de la famosa escuela de fútbol del Ajax Amsterdam.

Hay una verdadera única de este gran entrenador del club a la mayor parte de los futuros identificación internacional hollandais.Ce datos documentales de la guía de trabajo de uno de la academia de fútbol más grande del mundo. El Ajax de Amsterdam sigue siendo una referencia en términos de formación de la escuela de fútbol juvenil y la formación.

Este trabajo analiza los siguientes principios: Características de jugadores por año de edad (01:44), el desarrollo mental (03:33), el desarrollo motor (06:30) (13:03) modelo de contratación de trabajo técnico, modo y alentadora corrección educadores, formación táctica (24:44) elección de la posición del jugador (27:00), las habilidades técnicas (30:10), las habilidades técnicas (31:30). Una nota en los jóvenes, es bueno diversificar las prácticas deportivas también participan en deportes como la gimnasia, judo, atletismo (para apoyar el trabajo), sino también los deportes de raqueta (tenis, badminton ...).






No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>