type='text/javascript'/>

domingo, 19 de enero de 2014

¿QUE OPINAIS, SOBRE LOS JOVENES FUTBOLISTA?


Hace unas horas he publicado un artículo sobre un niño argentino de 8 años de edad, que  está causando furor en los medios de comunicación, y mi pregunta es la siguiente. ¿Qué  opináis vosotros queridos lectores, de que un niño ya lo compare con solo 8 años como el futuro Messi?

La pregunta la dejo hay en el aire para que podáis dar vuestro punto de mira , mi opinión es que lo veo demasiado joven para saber si será ya no solo como Messi,,  si no como futbolista profesional. Porque en el mundo de futbol actual no solo impera el talento, son muchos los cúmulos de circunstancia que rodeo a un joven jugador de futbol.

Una de ella es la edad y el proceso de su desarrollo a lo largo de su vida, después la adaptación al juego europeo, el entrenador y un sin fin  de causa que con los años la descubrirá, no solo es ponerlo en un campo de futbol.

Anímense y espero vuestras respuestas. Un saludo de Chico.

2 comentarios :

  1. Mucha razón. Puedes despuntar a esas edades y despues que incluso t acabe no gustando el futbol. Conozco casos de niños que fueron seguidos por ojeadores de distintos equipos y finalmente dejaron de jugar.

    ResponderEliminar

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>