type='text/javascript'/>

martes, 18 de febrero de 2014

Guardiola, el Einstein del fútbol

En un reportaje del diario alemán ‘Bild’


Guardiola, el Einstein del fútbol, en un reportaje del diario alemán ‘Bild’, el diario alemán ‘Bild’ dedica hoy una página a Pep Guardiola con un reportaje donde bautiza el técnico catalán como “el Einstein del fútbol”, en el reportaje analiza las cifras del Bayern con el técnico catalán, evalúa la capacidad goleadora de los equipos, la función que realizan los jugadores bajitos, el control de la posesión de balón, los kilómetros hechos por los jugadores … buscando la fórmula del éxito.
La altura media del Bayern es de 1,79 metros el diario recuerda como el Bayern ha hecho 51 goles en la liga después de 361 disparos. La posesión del equipo es del 66%, con una efectividad del 87% en la pasada.
Guardiola, el Einstein del fútbol, en un reportaje del diario alemán 'Bild'

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>