type='text/javascript'/>

viernes, 21 de febrero de 2014

LA HISTORIA DE ROBERT ENKE INFORME ROBINSON

Cuando pensamos en grandes deportistas visualizamos la fuerza, el éxito, la gloria. Esa es la imagen que también transmitía Robert Enke, el que fuera portero del Barcelona y de la selección alemana de fútbol. Hoy sabemos que detrás de aquella máscara se escondía una lucha incompatible. La de ser el mejor y que nadie se diera cuenta de que era víctima de una enfermedad tan destructiva como la depresión.

Extraordinario documental sobre la historia de Robert Enke. Uno de los mejores porteros de Alemania que no pudo superar toda la presión del fútbol de élite. Viendo este vídeo seguro que cambia vuestra percepción de todo lo que rodea al fútbol profesional.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>