type='text/javascript'/>

miércoles, 9 de abril de 2014

El factor psicológico en el fútbol


 Seminario "Experiencias aplicadas en psicología del deporte"
El pasado miércoles 21 de Marzo, a las 12,00 h. en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Deporte (Universidad de Murcia), se realizó el seminario titulado "Experiencias aplicadas en Psicología del Deporte". Este seminario estaba dirigido a todos los alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte. El seminario fue impartido por:

Alejo García. Psicólogo del Club At. De Madrid y la Federación Española de Atletismo. Especialista en Coaching y Personalidad.

Alfonso Salguero. Profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte de León. Especialista en Motivación y Abandono Deportivo.

Roberto Ruiz. Profesor de la Facultad de Educación de la Universidad autónoma de Madrid. Especialista en Personalidad y Resiliencia.

Francisco Ortín. Director de la Unidad de Psicología del Deporte de la Universidad de Murcia. Especialista en Optimismo y Deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>