type='text/javascript'/>

miércoles, 9 de abril de 2014

Vicente del Bosque es nombrado Hijo Adoptivo de la provincia de Málaga

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, recibirá mañana el título de "Hijo Adoptivo" de la Provincia de Málaga en un acto organizado por la Diputación Provincial de Málaga, que preside Elías Bendodo, y en el que el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, estará presente para acompañar al seleccionador de la RFEF. En el mismo acto será también nombrada Diana Navarro como "Hija Predilecta" de la Provincia.
Vicente del Bosque cuenta con un amplio palmarés de éxitos, especialmente como entrenador, en cuya faceta ha obtenido una Copa del Mundo y dos Eurocopas con la Selección Española, además de dos Ligas de Campeones de Europa y dos Ligas españolas con el Real Madrid. Pero, por encima de sus triunfos en los banquillos, Del Bosque destaca por su faceta humana y su humildad como deportista, que lo hacen un personaje cercano y querido por todo el mundo del fútbol y del deporte. Es un colaborador habitual en las causas sociales y un claro exponente de la capacidad y el poder del fútbol como herramienta de construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>