type='text/javascript'/>

jueves, 16 de agosto de 2012

Entrenamiento del R.C. Celta Juvenil A


Hoy os quiero dejar una sesión de trabajo de una de las mejores canteras de Galicia, la del R.C. Celta de Vigo, que ya desde sus categorías inferiores nos enseña un fútbol muy combinativo y con jugadores de grandísimo talento.
La sesión pertenece al equipo juvenil de división de honor del año 2008/2009, año en el que estaban dirigidos por Guillermo Fernández. La sesión está enfocada al trabajo de fuerza general en gimnasio y después en el campo se hará una sesión táctica en la que se trabajara el modelo de juego con objetivo de paredes y triangulaciones.
En esta temporada el R.C. Celta consiguió la primera posición de la liga en esta categoría en el grupo 1, en la cual se incluyen equipos tan insignes como el R.C. Deportivo, Sporting de Gijón, Racing de Santander…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>