type='text/javascript'/>

miércoles, 10 de octubre de 2012

2004 BENJAMÍN, UNO DE MIS MEJORES EQUIPO.


Hoy navegando por el facebook, me he encontrado esta foto que la ha subido mi amigo Paco Cateno y me ha emocionado al verla, emoción por varios motivos. 
Este es uno de los primeros equipo que entrene. Faltan jugadores que quizás ese día no estuvo para la foto como mi hijo Christian, Pedro Cisnero, Luque. y Otros que desgraciadamente ya no esta entre nosotros como es Josemy (DESCANSE EN PAZ) que jugadores como el poco he visto, con esa lucha y esa entrega a pesar de su problema de corazón, pero de el quisiera hablaros mas adelante y en exclusividad, porque se lo merece.
Este equipo data del 2004 de los alevines, uno de los mejores equipo que ha pasado por la escuela de Almogia. Lo cogi en pre benjamín y los lleve hasta infantiles. Digamos que este equipo fueros mi inicio en el mundo del entrenador y hasta la fecha.  Alguno de ellos siguen jugando  en el regional del Atleic como es el caso de: Cabrera, Cateno, y Juan Jesús. que ya con 19 años han pasado un poco el tiempo, espero sigan asín y se suma mas jugadores de esto al primer equipo del pueblo que les vio nacer como futbolista.
Un saludo Chico....

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>