type='text/javascript'/>

domingo, 3 de febrero de 2013

El Museo de la Selección en la Ciudad del Fútbol

"Un tributo a aquellos que nos hicieron grandes, un homenaje de corazón, sincero y obligado", en palabras del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el Museo que se abrió al público el 21 de diciembre de 2010 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas reúne un recorrido por las historias de más de cien años en el deporte del balón.

El Museo fue inaugurado oficialmente por SAR el Príncipe de Asturias el pasado 24 de mayo de 2010, en una jornada muy especial en la que además coincidía que la Selección Nacional Absoluta se concentraba en Las Rozas con vistas al Mundial de Sudáfrica. No faltó nadie en la inauguración. Personalidades de todos los estamentos del fútbol español acudieron a la cita, y conocieron de primera mano los tesoros que guarda el Museo.

Visita el Museo de la Selección en la Ciudad del Fútbol
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>