type='text/javascript'/>

lunes, 4 de febrero de 2013

GRACIAS TOÑI, POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO

Buenos días, a todos los que me seguís en este blog. Hoy no hablaré de fútbol en mi artículo, pero hablaré de algo más importante: Mi mujer, Toñi.

Yo se que no te gustar salir en estos sitios y menos poner esta foto .Seria imposible enumerar todas y cada una de las cosas por las cual te daría las gracias porque son infinitas, pero vamos a intentarlo.
Gracias por tu apoyo siempre incondicional, tú saber estar, tú amor. Eres la persona que ha dado sentido a mi vida y un equilibrio básico para poder desempeñar esta difícil profesión que es ser entrenador de fútbol. Gracias por hacerme padre, Gracias por dar luz a mis días e iluminar mis noches, Gracias por esos  sábados de partido, Gracias por esas noches de frío invierno en los entrenamientos cuando al llegar a casa después del entreno estas esperándome en el sillón con la comida preparada. Gracias por no decir nada cuando hablan mal de mí en las gradas, Gracias por aguantar todo lo que tiene que ver con el fútbol. Quiero que sepas que tu eres mas importante que cualquier articulo que aquí escriba, que cualquier partido de fútbol, que cualquier cosa que suceda en mi vida, Quiero que sepas (aunque ya lo sabes) que el fútbol es mi pasión...pero que tu eres mi VIDA.
Gracias por  aguantarme no solo como entrenador de fútbol si no por ser un padre de dos jóvenes futbolista y aguantar esas noches de entrenamientos  y partidos.
Espero algún día que toda esta travesía que estamos realizando tenga una recompensa porque  quizás hemos pasado  rachas muy malas pero también buenas y con las cosas buenas  nos debemos de quedar.
   POR TODO ESTO Y MAS GRACIAS TOÑI. VOLIM TE.

TE QUIERO, SIEMPRE ESTARE ORGULLOSO DE TI.
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>