type='text/javascript'/>

martes, 14 de mayo de 2013

El niño de 5 años que dio una lección al mundo del fútbol

  • Milita en el miniprebenjamín del Unión Viera, un equipo de Las Palmas de Gran Canaria

El niño de 5 años que dio una lección al mundo del fútbol
La foto de un niño de cinco años, jugador del miniprebenjamín del Unión Viera (Las Palmas de Gran Canaria), deteniendo un enfrentamiento entre su entrenador y un árbitro ha sido una de las imágenes del panorama deportivo de los últimos días.
Según informa el portal tintaamarilla.es, el niño de la foto es Alejandro, delantero del Viera de cinco años. Al parecer, se decidió a intervenir cuando vio que su entrenador y el árbitro empezaban a discutir y se acercaban el uno al otro. El niño, que reconoció que le "gusta el juego limpio" explicó que "no quería que discutieran" y les dijo "paren, paren, paren" mientras les separaba del modo que muestra la imagen. Un ejemplo del que podrían tomar nota algunos adultos.
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>