type='text/javascript'/>

viernes, 19 de julio de 2013

GRAN FINAL DE FUTBOL SALA SENIOR DE ALMOGIA


Después de dos grandes semifinales  solo podían quedar dos para la final y que a mi criterio han sido los mejores del torneo por su gran despliegue técnico y no podría ser otros que los fantasmiko  y los voll Dam.  Los de los fantasmiko eran de prever, ya que es el equipo más laureado del torneo de feria, aunque no le puso las cosas bien los malaguistas que hasta los últimos 10 minutos estuvo el choque muy igualado.
 La otra semifinal entre los halcones y  los voll Dam, estuvo  igualado pero se descartó por los segundo, la primera parte fuero dominio de equipo de diego Leiva los vall Dam,  y la segunda de los halcones. Para mi el mejor jugador de la semifinal fue Simón Urbano y repito que es solo mi criterio personal.
Solo decir que enhorabuenas a los finalista que vuelvo a repetir más que justos finalistas y que gane el mejor esta tarde a partir de las 20; 00 en el recinto de la feria. Un placer por leerme y como siempre al pie de la noticia para todos vosotros.

PD  en pocos días los videos de la semifinal y final
Atentamente, Chic o Cabrera Cortés.

 
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>