type='text/javascript'/>

domingo, 20 de octubre de 2013

EJERCICIOS DE TIRO A PORTERIA




El tiro es la acción técnica individual consistente en todo envío del balón sobre la portería contraria teniendo como fin introducirlo en la misma. Este golpeo podrá realizarse con todas las superficies que permite el reglamento, con especial importancia de los pies y la cabeza.
Es la acción suprema del fútbol y el último golpeo de balón que realiza un atacante sobre la portería adversaria. El tiro es el fin último o el máximo objetivo del juego.
Aunque un equipo juegue con la mejor técnica, sus evoluciones tácticas sean racionales, su condición física sea óptima y su capacidad defensiva sea màxima, si el equipo no marca, el equipo no gana. De ahí la vital importancia del tiro a puerta.

Espero le gusten estos ejercicios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>