El fútbol base tiene un sector de padres que son autenticos talibanes deportivos, han convertido la formación de sus hijos en una bañera de pirañas deseando comer la sangre de la enseñanza del formador, pero ellos son culpables del sistema impuesto por algunos clubs e incluso por apoyarse en la mediocridad existida en un fútbol base de mercantilismo.
Los padres se ponen el Burka en la cabeza y cometen errores como los siguientes:"A mi hijo lo apunto al fútbol aunque no les gusta en realidad, pero a mi como Papa si me agrada"
"Mi niño tiene sobrepeso , tiene 10 años pero el entrenador no lo pone , son niños"---- Mi respuesta como entrenador es la siguiente un niño pesado no puede jugar a fútbol por que no tiene las condiciones adecuadas.
Lo primero que debe hacer es ir a un nutricionista para dar el primer paso para ser mejor.
" Yo ya se que mi niño es flojo pero el entrenador no sabe sacarle partido"
Muchos de los niños que juegan en categoría benjamín o Alevín no deberían estar en deporte federado, simplemente deberian jugar en deporte escolar sea futbol , Baloncesto , Handbol etc.... es simplemente la necesidad ecónomica de los clubs que juegue cualquiera a fútbol para nutrirse economicamente sin un beneficio deportivo.
PERO LOS PADRES SON LOS QUE IGNORAN LA CALIDAD DE SU HIJO Y A LO MEJOR SU HIJO LO MAS REDONDO QUE HA VISTO HA SIDO UN PAQUETE DE GALLETAS.
" Mi hijo tiene que seguir en Alevin B por que claro están con sus amigos, puede afectarle psicologicamente un cambio"
A la/el que le afecta realmente es al padre o la madre que se quedan en plan Maruja tomando el café con las amigas del fútbol,concretamente de ese equipo y perderá muchas cenas etc.. lo típico de esta religión de incultos que hay entre los padres autenticos bombarderos del egoísmo personal no del futuro de su hijo.
Tweet |
|