type='text/javascript'/>

jueves, 21 de marzo de 2013

ENTRENADORES POR EL MUNDO HOY. EMILIO CARRASCO (CHILE)

NOMBRE: EMILIO CARRASCO.
PAIS: CHILE.
CIUDAD: CURACAVI, SANTIAGO DE CHILE
PAIS: CHILE
EQUIPO: ATLANTA DEL A COMUNA

  GRACIAS EMILIO POR COLABORAR EN EL BLOG.

Bueno compañero somos las categorías inferiores de un modesto club amateur llamado atlanta del a comuna de Curacaví de santiago de Chile, el equipo actualmente juega la liga rural de Curacaví, El equipo fue asumido por mi ( Emilio Carrasco) en agosto del año 2012, el equipo contaba con 11 jugadores los cuales solo se veían los días sábados luego comenzaron los entrenamientos bajo mi mando y el equipo comenzó a recibir nuevos niños ademas logramos tener una serie mas lo pequeños de 10 años hacia abajo, que a la larga no se pudo mantener por falta de compromiso de los apoderados, el equipo de 13 años logro clasificar 3ros a la liguilla en la cual quedamos eliminados después de ganar, empatar y perder el ultimo partido, actualmente el los muchachos continúan entrenando bajo mi mando, dato aparte el trabajo ha despertado un gran interés en la barra del club simpatizantes, ademas de apoderados y los dirigentes del club.
Me presento: Mi nombre es Emilio Andres Carrasco Nuñez soy egresado de la carrera técnica de preparador físico y entrenador personal, Actualmente estoy en 4to año de pedagogía en educación física. 
En el futuro quiero poder sacar mi titulo de entrenador de fútbol, para poder seguir mi camino entrenando y enseñando a niños el hermoso deporte del fútbol y todo lo que este deporte implica en cuanto a valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y la lealtad.
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>