type='text/javascript'/>

viernes, 27 de junio de 2014

afirman que la "difícil" infancia de Luis Suárez provoca su reacción

Las imágenes de Luis Suárez cuando era niño. (Foto. Internet)La  propensión de Luis Suárez a morder a sus rivales en una cancha de fútbol responde en parte a su "difícil" infancia, según afirmó un reconocido psicólogo británico.
El delantero de la selección uruguaya, que ya ha sido sancionado en anteriores ocasiones por morder a sus rivales, volvió a reincidir el martes con el defensa italiano Giorgio Chiellini en el partido entre ambas selecciones del Mundial de Brasil por lo cual sería sancionado.
"La primeros años de una persona contribuyen a formar su personalidad. Si se atiende a esto, Suárez tuvo una infancia dura (fue el cuarto de siete hermanos en el seno de una familia humilde), en la que tuvo que luchar para salir adelante, ser astuto", dijo el doctor Tom Fawcett de la Salford University.
"Si ocurrió antes, volverá a ocurrir. A pesar de cualquier ayuda, lo volverá a hacer", agregó Fawcett.

El profesional dijo que Suárez necesita más ayuda que sólo pasar tiempo en una terapia con gente como él, ya que el problema está muy arraigado en su psique.
"Es su forma de ser. No es algo que va a desaparecer de su carácter con algunas sesiones con un psicólogo. A pesar de haber trabajado con el Liverpool de una forma impresionante en su rehabilitación, ha vuelto a recaer y está abierto a eso", añadió.
"Es un jugador con talento, pero muy vulnerable en situaciones intensas, y un Italia-Uruguay siempre va a ser un partido caliente".

"Es el hombre. Me inclinaría a pensar que si dentro de cinco años, algo le saca de sus casillas en una situación diferente, reaccionará de la misma manera", afirmó.
"Es un jugador con talento, pero muy vulnerable en situaciones intensas, y un Italia-Uruguay siempre va a ser un partido caliente", cerró Fawcett.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>