type='text/javascript'/>

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Entrenamiento de Ernesto Valverde de motricidad


Esta temporada no esta siendo muy buena para el Bilbao, equipo que el año pasado nos asombró con un juego muy parecido al del F.C. Barcelona. Pero este año le esta costando arrancar en los primeros partidos de liga, sin duda alguna las polémicas en cuanto a las salidas de jugadores de la plantilla le están pasando factura, a un equipo en el que casi el 100% de los jugadores son de la cantera.
Sin duda el Athletic de Bilbao es el equipo por excelencia en la utilización de la cantera. Ahora esta de moda decir que hay que utilizar los jugadores de la casa, pero realmente solo el Bilbao lo hace temporada a temporada, contando en sus filas solo con jugadores vascos. Parte del éxito de mantenerse temporada tras temporada en la élite es de la gente que trabaja para hacer eso posible.
Hoy os muestro un entrenamiento realizado por está gran cantera en la temporada 2004/05 en pretemporada. Como objetivos principales de esta sesión se marcan la motricidad general, velocidad de juegoDestacar que durante esta temporada se encontraba de entrenador Ernesto Valverde y el Bilbao acabo en la posición 9º con 51 puntos.
Los ejercicios salen explicados a continuación con su correspondiente gráfico.
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>