Leo Messi sólo tiene un golpe en la rodilla. Así lo ha confirmado el FC Barcelona en un comunicado médico oficial tras realizarle una resonancia magnética.
"Las pruebas realizadas esta noche han confirmado que el jugador tiene una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda.
La evolución clínica marcará su disponibilidad para el próximo partido".
Minutos después del comunicado del club, el propio Leo ha lanzado un mensaje de agradecimiento en su cuenta de facebook:
"Agradezco a todos por vuestra preocupación y mensajes de ánimos!"Minutos después del comunicado del club, el propio Leo ha lanzado un mensaje de agradecimiento en su cuenta de facebook:
El argentino ha abandonado el campo en camilla tras lesionarse en el minuto 86 del partido de este miércoles contra el Benfica. Las primeras informaciones ya habían indicado que el problema en la rodilla izquierda no parecía revestir gravedad.
El club informó minutos después de acabar el choque que el argentino padecía una "contusión en la cara externa de la rodilla izquierda".
Messi se dirigió desde el Camp Nou hacia un Hospital para someterse a una resonancia magnética que descartó cualquier lesión de gravedad.
Leo, que comenzó en el banquillo y entró por Rafinha en el minuto 58 para que pudiera intentar igualar o batir el histórico récord goleador de Gerd Müller, se lesionó en una acción en la que rozó el gol.
El argentino superó la salida del portero Artur pero se quedó sin ángulo y tras controlar el esférico intentó el disparo colocado y se dejó caer sobre el terreno de juego ante la alarma de compañeros y afición.
Tweet |
|